El proyecto CID Emprende 2 instaura el canal de comunicación Telegram

Las empresas rurales estarán actualizadas de todas las subvenciones y novedades empresariales de forma instantánea y gratuita

CID Emprende ahora también en Telegram

El proyecto CID Emprende 2 de Diputación de Badajoz establece un nuevo canal de comunicación dirigido a empresas o personas con inquietudes emprendedoras.

La herramienta a utilizar será Telegram, que es una plataforma de mensajería instantánea, envío de varios archivos y la comunicación en masa.

Se pretende a través de este canal, la adaptación y /o diversificación de actividades empresariales dando respuesta a necesidades de empresas y personas emprendedoras utilizando para ello el recurso de la información que versará sobre multitud de aspectos: ayudas y subvenciones, programas y recursos tecnológicos para la digitalización de negocios, plataformas para el emprendimiento rural, premios y concursos, formaciones, eventos, etc.

Un canal de comunicación profesional cada vez más popular dado sus múltiples ventajas y su nivel de seguridad ya que la privacidad de las personas usuarias está reservada. Telegram solicita información de números de teléfono, contactos, archivos y datos de identidad; a diferencia de otras aplicaciones que acceden a todo el contenido del dispositivo.

Los interesados en unirse a esta comunidad solo tienen que descargarse la App de Telegram y hacer clic en la url del canal de @CIDEMPRENDE2 : https://t.me/cidemprende2.

El Proyecto CID Emprende 2 es una apuesta del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Diputación de Badajoz que persigue contribuir al crecimiento equilibrado de la provincia, armonizando el crecimiento económico con el desarrollo social y la preservación del medioambiente.

Más información en la web del proyecto www.cidemprende.es y en la red social Facebook: https://cidemprende.es/