
Objetivo
- Conocer la importancia de la atención a la clientela como parte de un buen servicio capaz de fidelizar al público
- Proporcionar claves para una buena atención para incorporar de manera ágil
- Conocer tendencias y herramientas para la venta en el sector hostelero que puedan facilitar el trabajo a las empresas del sector
Contenidos
- ¿Por qué es importante la atención a la clientela en la hostelería?
- Tendencias actuales en la atención a la clientela
- Claves para una buena atención a la clientela fáciles de incorporar
- Vender en el sector hostelero, tendencias y herramientas para vender más y mejor
- Ejemplos prácticos de cómo vender más y mejor
Destinatarios
Personas emprendedoras y empresarias del entorno rural.
Ponente
Víctor Sánchez Sobrino
Ingeniero Técnico Industrial con Máster en “Business Administration” (MBA).
Cuenta con una amplísima experiencia en la industria y el entorno empresarial tanto pacenses como cacereños, y es especialista en análisis y optimización de procesos, y desarrollo de ideas de negocio.
Esto le ha llevado a encabezar numerosas acciones internacionalización tanto de entrada en España como en Alemania, EEUU, Japón y Perú, entre otros lugares.
Inscripción
Plazo de inscripción: hasta 48 horas antes del inicio de la acción formativa.