Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cómo proporcionar una buena atención a la clientela y vender en el sector hostelero

julio 28 @ 12:30 - 14:30

Objetivo

  • Conocer la importancia de la atención a la clientela como parte de un buen servicio capaz de fidelizar al público
  • Proporcionar claves para una buena atención para incorporar de manera ágil 
  • Conocer tendencias y herramientas para la venta en el sector hostelero que puedan facilitar el trabajo a las empresas del sector

Contenidos

  • ¿Por qué es importante la atención a la clientela en la hostelería? 
  • Tendencias actuales en la atención a la clientela
  • Claves para una buena atención a la clientela fáciles de incorporar 
  • Vender en el sector hostelero, tendencias y herramientas para vender más y mejor
  • Ejemplos prácticos de cómo vender más y mejor

 

Destinatarios

Personas emprendedoras y empresarias del entorno rural.

 

Ponente

Víctor Sánchez Sobrino

Ingeniero Técnico Industrial con Máster en “Business Administration” (MBA).

Cuenta con una amplísima experiencia en la industria y el entorno empresarial tanto pacenses como cacereños, y es especialista en análisis y optimización de procesos, y desarrollo de ideas de negocio.

Esto le ha llevado a encabezar numerosas acciones internacionalización tanto de entrada en España como en Alemania, EEUU, Japón y Perú, entre otros lugares.

Inscripción

Plazo de inscripción: hasta 48 horas antes del inicio de la acción formativa.

    Detalles

    Fecha:
    julio 28
    Hora:
    12:30 - 14:30

    Local

    CID Olivenza
    C. Rusia, 2
    Olivenza, Badajoz 06100 España
    + Google Map

    Detalles

    Fecha:
    julio 28
    Hora:
    12:30 - 14:30

    Local

    CID Olivenza
    C. Rusia, 2
    Olivenza, Badajoz 06100 España
    + Google Map