Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Gestión del tiempo, Cómo mejorar mi productividad y la de mi equipo

julio 14 @ 12:00 - 14:00

Objetivo

Conocer herramientas que permitan mejorar la gestión del tiempo, el desempeño profesional y la eficiencia en el puesto de trabajo, que se puedan implementar tanto a nivel personal como de equipo de modo que aumente la capacidad de producción del mismo.

Contenidos

  • ¿Qué significa gestionar el tiempo?
  • Principios básicos para una buena gestión
  • Herramientas de gestión del tiempo para implementar desde ya
  • ¿Cómo trabajar con mi equipo la gestión del tiempo?
  • Ejemplos prácticos

Destinatarios

Personas emprendedoras y empresarias del entorno rural.

 

Ponente

Teresa Isabel Nuevo España

Teresa Isabel Nuevo España es licenciada en Antropología Social y DEA en psicosociología de la comunicación. Actualmente trabaja como Coach CPC en procesos de mejora personal y de equipos desde el punto de vista del alto rendimiento. Especializada en Programación Neurolinguística, enfoca su trabajo en cómo afrontar retos desde la conciencia y la responsabilidad. Su pasión son las personas desde la convicción de que somos mucho más de lo que creemos que somos.

Inscripción

Plazo de inscripción: hasta 48 horas antes del inicio de la acción formativa.

    Detalles

    Fecha:
    julio 14
    Hora:
    12:00 - 14:00

    Local

    Online

    Detalles

    Fecha:
    julio 14
    Hora:
    12:00 - 14:00

    Local

    Online