
Objetivo
Identificar las claves principales para gestionar las redes sociales de tu empresa de forma eficaz, con calidad para que acerquen a la clientela y vendan, controlando los tiempos, sin agobios, y con un plan.
Consejos prácticos para momentos de incertidumbre.
Contenidos
- ¿Qué es marketing de guerrilla para tus redes sociales?
- Claves para la gestión de las red social Facebook e Instagram.
- Post para vender y principales herramientas digitales para prepararlos.
- Programación y análisis.
Personas destinatarias
Personas emprendedoras y empresarias del entorno rural
Ponente
Rocio Rollán Gil
Ediciones
CID Serena – Vegas Altas, Campanario – 27 Enero de 16 a 18 h (Presencial)
CID La Serena, Castuera, 27 Enero de 20 a 22 h (Presencial)
Inscripción
Las plazas son limitadas. Se reservarán por riguroso orden de inscripción.
Plazo de inscripción: hasta 48 horas antes del inicio de la acción formativa.