
Objetivo
Identificar las claves principales para gestionar las redes sociales de tu empresa de forma eficaz, con calidad para que acerquen a la clientela y vendan, controlando los tiempos, sin agobios, y con un plan.
Consejos prácticos para momentos de incertidumbre.
Contenidos
- ¿Qué es una estrategia de Marketing digital?
- Claves para la gestión de las red social Facebook e Instagram.
- Post para vender y principales herramientas digitales para prepararlos.
- Programación y análisis.
Personas destinatarias
Personas emprendedoras y empresarias del entorno rural
Ponente
Rocío Rollán Gil
Licenciada en Comunicación Audiovisual, experta en Marketing, técnica en
Comercio Exterior y especialista en Emprendimiento e Innovación. Dedicada a los medios de comunicación y el mundo empresarial, desde el 2014, acompaña a pymes e instituciones públicas y privadas en su promoción y comunicación offline/online, internacionalización, uso productivo de la tecnología y gestión de la innovación. Cuenta con una amplia trayectoria como consultora y formadora en iniciativas emprendedoras y consolidación empresarial en entornos presenciales y digitales. Actualmente forma parte del equipo del proyecto CID Emprende 2 de Diputación de Badajoz.
Inscripción
Las plazas son limitadas. Se reservarán por riguroso orden de inscripción.
Plazo de inscripción: hasta 48 horas antes del inicio de la acción formativa.